Logotipo: la RAE dice que logotipo “es el distintivo formado por letras, abreviaturas, etc., peculiar de una empresa, conmemoración, marca o producto”. Si además atendemos otra vez al latín (sí, esa lengua muerta que pensásteis nunca utilizaríais después del instituto), resulta que logos, es palabra; y typos, es señal, marca (o en términos más modernos, juego de caracteres de cualquier idioma), entonces descubrimos que un logotipo es la representación visual de una marca en base a una palabra o conjunto de palabras. Sólo tipografías.
Ejemplo: Facebook, ray bam, google.

Isotipo:
El isotipo se refiere a esta parte simbólica o icónica de las marcas. En branding, hablamos de isotipo cuando reconocemos la marca sin necesidad de acompañarla de ningún texto. Etimológicamente “iso”
significa “igual”, es decir, se intenta equiparar un icono a algún aspecto de la realidad. Isotipo sería únicamente un símbolo, y además éste sería entendible por sí mismo. “Según brandemia.org”
Ejemplo: la manzana de Apple o la M de Mac donalds.

 

Imagotipo:
Un imagotipo es un conjunto icónico-textual en el que texto y símbolo se encuentran claramentediferenciados e incluso pueden funcionar por separado. . “Según brandemia.org”
Ejemplo: Carrefour

Isologo:
En este caso, el texto y el icono se encuentran fundidos en un solo elemento. Son partes indivisibles de un todo y sólo funcionan juntos. “Según brandemia.org”
Ejemplo: Burger king.

 

Fuentes empleadas:
Wikipedia
Diccionario de la Real Academia Española
http://tentulogo.es/blog/diferencias-entre-logotipo-isotipo-imagotipo-marca-imagen-corporativa-identidad-visua/
http://grupoinformaticos.com.mx/vateos/2008/11/logotipo-isologo-isotipo-imagotipo/
http://www.darkblue.com.ar/servicios/diseno-grafico/imagen-corporativa/diseno-de-marca-isotipo-logotipo/
http://www.brandemia.org/